viernes, 20 de noviembre de 2009

El grito silencioso

.
El presente video que ponemos a su disposición, consta de 4 partes. Se trata de un material audiovisual en el cual el Dr. Bernard N. Nathanson, con el apoyo de imágenes ultrasónicas, explica cómo se practica un aborto por medio del método de succión a un bebé de 12 semanas. Advertimos que en algunos de estos videos se ve CRUDA Y CLARAMENTE cómo poco a poco, va muriendo un niño de 12 semanas de embarazo en el vientre de su madre. El Dr. Bernard N. Nathanson fue director de uno de los Centros especializados en realizar abortos más grande de EEUU (y del mundo), y fue miembro fundador de uno de los grupos (N.A.R.A.L.) destinado a conseguir una ley permisiva del aborto en Estados Unidos. Aquí las imágenes. Vale la pena dedicarles algunos minutos.
.
Parte 1
.
El Dr. Bernard N. Nathanson explica el funcionamiento de las imágenes ultrasónicas, y cómo éstas han sido claves para probar la existencia de la vida dentro del vientre materno.
.

.

Parte 2

.

El Dr. Bernard N. Nathanson explica gráficamente con ayuda de un modelo a escala, los pasos que se siguen para la ejecución de un aborto por el método de succión, y hace una introduccción acerca de las imágenes reales que se reproducirán en el siguiente video. En este video se intercalan breves imagenes del momento en el cual se practica un aborto a una mujer.

.

.

Parte 3

.

Por medio de imágenes ultrasónicas, se ve claramente cómo se realiza un aborto por el método de succión a un niño de 12 semanas de embarazo. El Dr. Bernard N. Nathanson acompaña estas imágenes con explicaciones de lo que va sucediendo.

.

.

Parte 4

.

El Dr. Bernard N. Nathanson explica el impacto del aborto en la Sociedad de EEUU con el apoyo de algunas cifras. Señala cómo la legalización no hace sino incrementar el número de abortos realizados, así como la cantidad de dinero que mueve esta actividad. Finalmente, luego de explicar algunos de los impactos del aborto en la mujer, hace una breve, pero emotiva invocacion a la Sociedad "(...) me rehuso a creer que los científicos que llevaron al hombre a la luna, no puedan crear una solución mejor que recurrir a la violencia (...)".

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario