lunes, 14 de septiembre de 2009

Al menos tú puedes discutirlo

.

.

Si estás leyendo este blog es porque te interesa el tema del aborto. Al margen que estés a favor o en contra del mismo, recuerda que al menos tú tienes la posibilidad de tomar una postura. ¿Crees que no hay solución? Aquí tienes el testimonio de una mujer cuya madre prefirió darla en adopción antes que abortarla. ¿Qué le dirías tú a tu madre si hubiera tenido que tomar esa decisión?

.

2 comentarios:

  1. Viví en el seno de una familia disfuncional, sexual y emocionalmente hablando, a lo largo de mi vida conocí amigas cuyos papas abusaron sexualmente de ellas repetidamente, en uno de los casos la mamá la botó a los 15 años a la niña de su casa por éso, si así como lo leen la pobre tuvo que arreglarselas para vivir. Una de mis amigas fué violada por su padrastro y su madre no hizo nada, mi esposo sufrió algo parecido que no voy narrar, nos casamos cabe recalcar que me casé virgen y por un error de mi anticonceptivo quedé embarazada y aborté yo lo decidí nadie me obligó no me siento mal por ello al menos estoy segura que ésa personita no va a venir a sufrir en éste mundo. Yo creo que si mis padres no tenían las posibilidades de cuidar de sus hijos porque los traen a éste mundo yo no pienso en el suicidio, pero éso sí siempre me he preguntado porque nací que se creen ésas personas que son mis padres traerme al mundo para sufrir, te traen al mundo para pedirte dinero para que les cuides cuando estan viejos es egoísta pero es cierto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.

    Sin duda es muy triste lo que cuentas, sin embargo, a pesar de todas las cosas malas que te han pasado, estoy seguro que para ti, vale la pena haber nacido, de lo contrario, te habrías suicidado hace mucho tiempo... tú, a diferencia de ese hijo que mataste, puedes elegir. De eso se trata.

    Que triste oir que abortaste, pero es importante que reconozcas no sólo para ti, sino para todos los lectores de este blog, que lo que has matado es una "personita", una vida... a tu hijo. No fueron células o un "ser" lo que salió de ti, como mucha gente que está a favor del aborto dice, y es necesario que eso quede claro.

    ResponderEliminar